Todo comenzó cuando una de nuestras activas colaboradoras -B.S.R.- nos contó que su marido había impreso unas hojas que había encontrado en Internet y que colocaban en los parabrisas de los vehículos que hacían uso indebido de las plazas reservadas para personas con discapacidad o plazas PMR.
Nos pareció una buena idea y Josetxo (¡gracias!) ya ha incluído en nuestra web el apartado «Descarga y denuncia».
De esa forma, si quieres dejar un mensaje a los #okupasmotorizados ya puedes hacerlo.
Descarga, imprime y denuncia: puedes descargar este PDF, e imprirmirlo (dos tarjetas por cada folio A4) y así «denunciar» a los okupas motorizados colocándolo en el parabrisas del vehículo.
Como siempre decimos lo más importante es llamar a la policía correspondiente para que actúe. De esa forma es posible que consigamos que estas personas cambien sus hábitos de comportamiento y respeten las plazas reservadas que nos facilitan la vida a las personas que las necesitamos.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Hola.
Me llamo Susana Horcada. Vivo en Pamplona , en la Rochapea. Mi pueblo de referencia es Alsasua.
Yo no necesito las plazas reservadas, pero en lo que puedo soy activista: interpelo a los okupas, llamo a la policía.
Me gustaría saber si esta magnífica iniciativa ha incorporado a los pueblos, donde la impunidad es total.
Un saludo
Hola Susana. Gracias por escribir. Por supuesto que sí y podrás comprobar que hemos compartido muchas fotografías de diferentes pueblos principalmente de Navarra. También hemos recibido fotos de otros lugares fuera de nuestra provincia que solemos colgar en Facebook. En Instagram están recogidas exclusivamente las de Navarra. Te invitamos a visitar nuestra cuenta para que lo compruebes. Saludos y feliz día.