Trabajar la noche del 24 de diciembre seguro que no es plato de buen gusto. Pero hay profesiones en las que es inevitable.

Ayer compartimos dos publicaciones especiales: una justo antes de cenar y otra justo después. El egoísmo de los #OkupasMotorizados no cede ni en las fechas más señaladas.

La primera actuación fue de la Policía Municipal que tuvo que retirar con la grúa a un vehículo que impedía a otra persona ejercer su derecho en el barrio pamplonés de S. Juan.

La segunda actuación fue de la Policía Foral en Huarte. La persona que compartió información nos dijo: «Me han atendido muy amables y han actuado enseguida. Además me han puntualizado por teléfono que se toman muy en serio la gente que aparca mal en plazas PMR»

Agradecemos la disposición de ambos cuerpos policiales y hacemos extensivo el agradecimiento a otras Policías Locales así como a los agentes de Dornier que velan por el buen uso de plazas y tarjetas reservadas para personas con movilidad reducida.

Feliz Navidad.

 

Compartir es vivir

2 Comments:

    • Enrique
    • diciembre 30, 2022
    • Reply

    Hola buenos días, me gustaría colaborar.¿ Cuál es el protocolo para actuar contra esta gente tan poco cívica. Gracias

      • Juan Larreta
      • diciembre 30, 2022
      • Reply

      Hola Enrique: Puedes colgar directamente las fotos utilizando nuestro hashtag #Okupasmotorizados. Recomendamos tapar caras y matrículas. Van apareciendo cuentas como las nuestras en Bizkaia, Granada, Huelva, Barajas y Dos Hermanas. Muchas gracias.

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.