Continuando con la mala costumbre que tienen algunos de los #okupasmotorizados de ocultar las tarjetas de aparcamiento para personas con discapacidad, tenemos que reconocer que una de las fotos que más nos impactó fue la de la tarjeta que estaba tapada por un muñeco de peluche.
Hay ocasiones en las que, otorgando el beneficio de la duda, pensamos que puede que la tarjeta haya podido escurrirse en el parabrisas sin que la persona titular de la tarjeta se haya dado cuenta. Esperemos que esto cada vez ocurra menos entre los titulares que no tienen nada que esconder.
El pasado 27 de abril E.T. nos envió la foto que publicamos tomada en Ezkaba (Pamplona-Iruñea). Aunque para tener el permiso de conducir tienes que tener, al menos, 18 años, se conoce que hay algún okupa que sigue jugando con peluches a pesar de su edad.
Casualmente, y tras haber jugado con el pequeño león, se ve que algo tendría que ocultar y lo dejó sobre la tarjeta tapando más de la mitad de la misma. Qué contraste ¿verdad? el peluche blandito y la cara de la persona como el cemento. Sin comentarios.
Mayor o joven un caradura
La verdad es que sí Mikel. Gracias!