El récord de fotografías de Okupas Motorizados, en Navarra, en un solo día está establecido en veintiséis instantáneas de las cuales dieciséis correspondían a Pamplona.
No hemos vuelto a acercarnos a esa cifra afortunadamente. No sabemos si es por casualidad o es que algo está cambiando en cuanto a los hábitos de comportamiento de las personas respecto a las plazas reservadas para personas con discapacidad. También habrán podido influir estos cuatro meses tan raros que nos está tocando vivir.
Seguimos trabajando en esta línea pero también es cierto que conversaciones que habíamos iniciado con distintas Instituciones se han visto frenadas por la situación excepcional que estamos viviendo.
El día de ayer -14 de julio- hubiera sido, en cualquier otro año, el día de despedida de las fiestas de San Fermín con su «Pobre de Mí». Con motivo de la suspensión de las fiestas más famosas del mundo no se celebró dicho acto.
El azar quiso que llegáramos a la cifra de catorce fotos en Navarra el día catorce del mes de julio, nueve de ellas correspondientes a Pamplona.
Ante la falta de respeto de esos catorce #OkupasMotorizados tuvimos que entonar nuestro particular «Pobre de mí».
Ojalá esta cifra se siga reduciendo.
Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.
Thanks Mark!