Como se suele decir, en Navarra para estar informado de la actualidad y, también, para pasar un buen rato, tienes que estar al tanto de dos publicaciones: la de César Oroz en Diario de Navarra (que ya dedicó su tira a la problemática de las personas que no respetan las plazas reservadas a personas con discapacidad) y la columna de Jorge Nagore en Diario de Noticias
No somos nadie para descubrir a ambos porque les conoce todo el mundo y solo podemos mostrar nuestro respeto y admiración. Llevan muchísimos años contando la actualidad a diario y nos hacen sonreir a menudo.
En el caso de la columna de Jorge no es para reirse -salvo en alguna de sus geniales líneas- ya que la dedica a esa sentencia absurda y ridícula que ha dictado una jueza y que ya contamos en esta misma web.
Para toda las personas que participamos en la inciativa ciudadana es un orgullo que dedicases tu columna de hoy a lo que consideramos una verdadera injusticia. No es la primera vez porque también conservamos tu columna en la que hablabas de las personas a las que el ayuntamiento había retirado las tarjetas de aparcamiento debido a que los titulares habían fallecido. Otro caso que, a las personas que tenemos tarjeta, nos da vergüenza ajena.
Muchas gracias.