Ayer fue un día destacable para nuestra iniciativa por varias colaboraciones llegadas desde distintas personas e instituciones. Hasta cinco en el mismo día.
Solo podemos tener palabras de agradecimiento para la Policía Municipal del Valle de Egües. Igualmente para algún agente de Policía Municipal de Pamplona-Iruñea. Lo mismo para esos vigilantes de DORNIER que tanta ayuda nos proporcionan.
En cuanto a ayuntamientos tenemos que destacar la rápida respuesta de un concejal de Zizur Mayor por unas obras que han inutilizado una plaza PMR así como la rápida respuesta, también, de la Cendea de Galar por unas plazas PMR en un centro comercial de Cordovilla cuya señalización puede ser mejorada.
Nuestro objetivo desde el principio fue poder ayudar a las personas titulares de tarjetas de aparcamiento en plazas PMR en la defensa de sus derechos. Por supuesto que colaborando con distintas instituciones también creemos que estamos ayudando a que las ciudades sean más amigables para la ciudadanía.
Sin las redes sociales nuestra iniciativa ciudadana nunca hubiera llegado a tanta gente (actualmente nos siguen 3.790 cuentas). Desde el principio apostamos por el respeto y el lenguaje educado en nuestros mensajes. Somos conscientes de que exponerse en las redes tanto tiempo tiene sus riesgos -hay gente para todo-, pero podemos decir que tras casi cuatro años las muestras de apoyo, agradecimiento, reconocimiento y colaboración ganan por goleada a las puntuales y anecdóticas situaciones menos agradables.
Por todo ello: ¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN! MILA ESKER BIHOTZEZ!