#OkupasMotorizados, puesta en marcha por Juan Larreta, es una iniciativa ciudadana abierta a la participación de quienes deseen sumarse a la defensa del derecho a la movilidad urbana para todas las personas y por el uso responsable del espacio público.
Nuestro objetivo es visibilizar y denunciar el uso indebido de las plazas de aparcamiento reservadas a personas con discapacidad.
Con cada denuncia aspiramos a provocar un cambio en el comportamiento de la ciudadanía, y también de las instituciones, las organizaciones, las empresas y otros colectivos. Cambio que va a redundar en beneficio del conjunto de la ciudad.
Queremos generar empatía con las personas con discapacidad y conseguir el compromiso de instituciones, empresas, organizaciones y colectivos por una ciudad más humana.
OkupasMotorizados pone a su disposición los datos que recabamos gracias a la colaboración ciudadana para introducir mejoras en el uso y gestión del espacio público.
Tu también puedes sumarte a #OkupasMotorizados. Basta con que nos envíes una foto que muestre el mal uso de una plaza de aparcamiento reservada con los datos que aparecen en este formulario.