Si eres una persona que se dedica a reparto de paquetería o conduces un vehículo de tu empresa, ¿Qué pensarías si las plazas de aparcamiento reservadas para carga y descarga se encontrasen ocupadas por sillas de ruedas? Seguramente te parecería un comportamiento incívico y nada solidario ¿verdad?

Pues eso sentimos a diario las personas titulares de tarjeta cuando vemos que aparcáis vuestras furgonetas en las plazas reservadas para personas con discapacidad. ¿Por qué no nos respetáis? ¿Por qué no nos dejáis ejercer ese derecho que tenemos debido a nuestros problemas de movilidad?

No tenemos la culpa de que vuestras empresas os pongan rutas imposibles de cumplir en cuanto a tiempo. No tenemos la culpa de que tengas unos pocos minutos para repartir un paquete.

La semana pasada casi el 40% de las fotos compartidas en nuestras cuentas de redes sociales eran de vehículos de empresa que invadían las plazas para personas con movilidad reducida.

¿Hasta cuándo vais a seguir sin respetarnos? No lo deseamos en absoluto pero si algún día por un accidente o una enfermedad tuvieras que utilizar las plazas PMR ¿qué pensarías?

Solo pedimos respeto. Gracias.

Compartir es vivir

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.