Como os podéis imaginar, en estos casi tres años y tres meses de actividad, en nuestras cuentas de redes sociales han aparecido fotografías de vehículos y enseres de #OkupasMotorizados de todos los tipos.
Hemos visto desfilar a camiones de distintos tamaños, maquinaria de construcción, materiales de construcción, contenedores, furgonetas tanto de reparto como de particulares, coches de todas las marcas, gamas y colores, motos -muchas aparcadas en la zona de transferencia de las plazas PMR- y hasta bicicletas. Parece que todo tiene cabida para invadir las plazas reservadas para personas con discapacidad.
Ayer, en Twitter, sorpendentemente podíamos observar que habían dejado aparcado un patinete eléctrico en una plaza PMR en la sevillana plaza San Gil muy cerca de la iglesia de la Macarena.
¿Qué será lo próximo que veremos? Los #OkupasMotorizados no dejan de sorprendernos y de entristecernos. Qué pena. Solo pedimos respeto. Esas plazas para las personas con movilidad reducida son una necesidad y un derecho.