Si eres una persona titular de una tarjeta de aparcamiento en plazas reservadas para personas con movilidad reducida y vives en el barrio de Erripagaña tendrás más dificultades de ejercer tu derecho a aparcar.

Se calcula que ya puede tener más de 7.000 habitantes y que, en el futuro, duplicará esta cifra según el Gobierno de Navarra. Pero lo más curioso es que pertenece a cuatro municipios diferentes (Ayuntamiento de Burlada (59.39%), de Pamplona (21,04%), del Valle de Egüés (10,02%) y Ayuntamiento de Huarte (9,54%). Hay calles en las que una acera pertenece a una localidad y la de enfrente a otra.

Los okupas motorizados campan a sus anchas sabiendo que la probabilidad de encontrarse una patrulla de policía es como encontrar una aguja en un pajar.

Tristemente, a diario, compartimos fotos en nuestras cuentas. La pamplonesa calle Madrid es un buen ejemplo. Siempre decimos que nos gustaría que la gente respetara las plazas no por la multa sino por educación, solidaridad y empatía pero en el caso de este barrio más aún ya que las probabilidades de encontrarte una multa por aparcar sin tarjeta en una plaza pmr son las mismas de que cayera una gran nevada en alguno de los meses estivales.

Por favor, ¿podrían esos cuatro ayuntamientos mandar alguna patrulla de vez en cuando? No es tan difícil. Seguro que sus habitantes, que pagan impuestos como el resto, se lo agradecerían

 

Compartir es vivir

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.