Hoy por la mañana a eso de las ocho veía una plaza pmr vacía y me ha venido a la cabeza esos comentarios quejosos, no carentes de cierto egoísmo, que se hacen a veces «debajo de mi casa hay una plaza pmr que siempre esta vacía» Aproximadamente una de cada cuarenta plazas de aparcamiento se reservan para personas con discapacidad o movilidad reducida. Es decir, creo que es una cantidad asumible y más sabiendo lo que facilitan esas plazas a las personas titulares de tarjetas.
Y he pensado, más bien soñado, por un momento, en…¿y si no hubiera ninguna persona con discapacidad en todo el mundo? A cambio de eso ¿No estaríamos dispuestos a «perder» una plaza de aparcamiento de cada cuarenta? Una, dos o más yo ya os digo que sí.
Cada persona que vive la discapacidad de forma directa o indirecta seguro que ahora mismo firmaría.
¿Y si… anduviéramos más? ¿Y si…utilizásemos las bicis? ¿Y si…usáramos el transporte público? ¿Y si… utilizásemos el coche solo cuando la distancia lo requiriera?
Sin más…Cosas que se me han pasado por la cabeza. ¿Y si… tuviéramos más empatía?
Hay mucha gente incivica, yo les cambiaba que aparcas en hay pero con todas nuestrasimitaciones y dolores. Encima les llamas la atención y se encaran, que poca vergüenza.
Así es Andrés. Pero seguiremos trabajando para que esto cambie. Ánimo y gracias por escribirnos.
A veces tenéis razón pero en otras sois unos manipuladores de la realidad, escondiendo datos voluntariamente que cambia una realidad.
He visto alguna de vuestras fotos en la morra y son en horarios con el hiper cerrado, en plazas lejanas a las puertas con todas las plazas junto a las entradas libres. Esas plazas se ocupan durante 45 minutos que la morea habilita una puerta para carga y descarga. Insisto, soléis tener razón en algunos casos pero también se dice que una verdad a medias es la peor de las mentiras. Un saludo.
Hola: Hemos compartido durante más de 28 meses más de 5.600 fotografías. Nos parece injusto que hable de «a veces» «algunos casos» y que nos llame «manipuladores»
Esas fotos que nos envía un colaborador no son sino el reflejo del poco respeto que tienen algunas personas a las plazas reservadas para personas con discapacidad. En esas plazas hemos compartido fotografías en todas las franjas horarias desgraciadamente. Antes de abrir el Híper habrá más plazas libres donde las personas sin movilidad reducida podrán aparcar. Saludos.