Va finalizando el segundo año de vida de la iniciativa ciudadana #OkupasMotorizados y, en breve, haremos balance de cifras e hitos más destacados.
Seguramente el peor año de nuestras vidas. Si habitualmente en estas fechas es habitual pedir deseos para el año siguiente, en este caso, más todavía. Nos encantaría que, poco a poco, pudiéramos volver no a la nueva normalidad sino a la vieja normalidad. Ojalá que 2021 sea el principio del fin de la pandemia.
Sin entrar en ofrecer datos exactos ya podemos adelantar que el número de personas que colaboran con nuestra iniciativa y las que nos siguen en redes sociales han sufrido unos crecimientos espectaculares.
Vuestra fidelidad y ayuda son dignas de mención. En este 2020, solamente en el primer trimestre, más de la mitad de colaboradores de 2019 ya nos habían enviado alguna foto de comportamientos incívicos de #OkupasMotorizados.
Como decimos siempre, solo podemos agradecer vuestro apoyo y compromiso ya que es digno de admiración. Sin vuestra ayuda nada de todo esto sería posible. Lejos de desanimarnos, ante ciertos comportamientos egoístas, vuestras palabras de ánimo y la cantidad de personas que colaboráis nos dan energía para seguir.
Podemos decir con orgullo que llevamos dos años en los que no hemos parado un solo día. Todo lo que se está consiguiendo es gracias a vuestra cooperación ya que sois infatigables.
¡Feliz año nuevo! Urte berri on!
Muchas gracias. Eskerrik asko.