El comentario de una persona habitual colaboradora y activa seguidora de la iniciativa ciudadana #OkupasMotorizados nos ha hecho una ilusión especial.
Nos ha dicho que «vuestra lucha es la mía y la de toda la sociedad»
Esta persona, además, no tiene ningún tipo de discapacidad lo que aún da más valor a su frase. Somos muchas las personas con discapacidad que peleamos por el respeto de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Pero es algo de lo que podemos beneficiarnos, posteriormente, de manera directa ya que encontraremos menos obstáculos a la hora de aparcar.
Quien nos lo ha dicho va aparcar de la misma forma con #okupasmotorizados que sin ellos. Es por eso que aún nos hacen más ilusión sus palabras. Lo dice con el convencimiento de que en esta lucha todo el mundo, como sociedad, deberíamos formar parte. No le cabe en la cabeza que pueda haber gente tan insolidaria, tan egoísta y tan poco empática como los que por su comodidad son capaces de perjudicar a personas que son titulares de tarjeta y que realmente necesitan estas plazas.
Al leerte esta mañana nos has proporcionado un chute de energía que, además, nos ayuda a seguir peleando por esta causa que creemos justa. Ya contamos con 376 personas que colaboran y con 2.318 seguidores en redes sociales. Son cifras que compartimos con orgullo. Ojalá que nuestra lucha sea la de toda la sociedad. Gracias.