Hay una plaza reservada para personas con discapacidad que es la más retratada en la historia de #okupasmotorizados.

En los diecisiete meses y medio que lleva en marcha esta iniciativa ciudadana hemos compartido 250 fotos de la plaza que se encuentra en el cruce de las calles Señorío de Eransus y Concejo de Sagaseta en el barrio pamplonés de Mendillorri.

Esto supone que durante todo este tiempo hemos subido a las redes sociales una foto de esa plaza, con alguno de los #okupasmotorizados, cada dos días. Triste récord y difícil de superar.

Lo de esta plaza es un auténtico escándalo y lo que resulta difícil es que alguien con tarjeta pueda encontrar vacío dicho aparcamiento.

Hace unos meses, una de nuestras colaboradoras presentó una denuncia ante la Policía Municipal de Pamplona-Iruñea. La respuesta que recibió por escrito fue que no habían detectado ningún uso ilícito en dicha plaza. Se ve que no habrían coincidido una de esas 250 veces por lo menos. Porque, evidentemente, si nos han enviado ese número de fotos…¿cuántas veces habrá sido utilizada ilícitamente? Tranquilamente se podría multiplicar 250 por 2, por 3, por 4 o más.

Una lástima que el hombre sea el único animal que tropieza 250 veces en la misma piedra.

Compartir es vivir

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.