A menudo comprobamos que hay vehículos que aparcan en las plazas reservadas para personas con discapacidad sin la tarjeta correspondiente.

Muy frecuente entre estos #OkupasMotorizados es poner las luces de avería como si fuera una patente de corso. Recordamos que en esas plazas, sin tarjeta, no se puede parar ni estacionar. Se podría pensar que los que utilizan las luces de avería a modo de tarjeta no van a estar muy lejos aunque, evidentemente, también están haciendo un uso ilícito de las plazas reservadas.

Pues bien, hoy por la tarde, nuestra infatigable colaboradora E.T. nos ha mandado fotos y vídeos de un vehículo que en la calle Donantes de Sangre en Pamplona-Iruñea ha estado aparcado, con luces de avería, eso sí, durante nada menos que cuarenta minutos. Sí, lo vamos a repetir, ¡cuarenta minutos!. Hay que tener la cara de cemento. A los que dicen que son cinco minutos les han dejado muy pequeños porque han estado durante cuarenta minutos una plaza que no les correspondía.

Cuando ya llevaba veinticinco minutos, E.T. ha llamado a la Policía Municipal. La pena es que no han podido llegar a tiempo ya que al cuarto de hora de su llamada el #OkupaMotorizado se ha ido de rositas.

No nos cansaremos de decirlo: por favor, no paréis ni aparquéis en estas plazas sin la tarjeta en plazas reservadas para personas con discapacidad. Aunque pongáis las luces de avería, aunque lo dejéis en doble fila, aunque ocupéis una parte de la plaza. Nos perjudicáis de la misma forma.

Solo pedimos respeto. Eso es todo. Gracias.

 

Compartir es vivir

2 Comments:

    • Manuel Amil
    • febrero 15, 2020
    • Reply

    Okupas motorizados ya en todas las ciudades.

      • Juan Larreta
      • febrero 16, 2020
      • Reply

      Ojalá fuera así en todas las ciudades donde haya #okupasmotorizados.

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.