En julio de 2007 el que esto escribe ni siquiera tenía un diagnóstico que explicara sus dificultades para caminar y ya han pasado más de doce años.

El mes anterior, Rafa Nadal conseguía su tercera copa de los mosqueteros en Roland Garros y hoy ya tiene doce títulos sobre la tierra batida parisina.

La semana anterior a julio de 2007, se ponía a la venta el nuevo teléfono de Apple, el iPhone.

El mes anterior Lewis Hamilton ganaba su primera carrera en F1 en el circuito Gilles Villeneuve de Canadá. Ahora ya lleva más de 80 victorias.

En ese año, estallaba la burbuja inmobiliaria.

Todas estas noticias son de hace doce años aunque nos parezca que ha transcurrido más tiempo todavía.

Pues bien, el pasado día 7 de agosto, una de las colaboradoras de la iniciativa ciudadana #okupasmotorizados detectó, en la trasera de los cines Golem de Pamplona-Iruñea, un vehículo aparcado en una plaza reservada para personas con discapacidad, con una tarjeta caducada desde el 2 de julio de 2007. Sí, has leído bien: ¡2 de julio de 2007!

¿No le habría dado tiempo a renovar la tarjeta en estos más de doce años?

Probablemente la persona titular de la misma ya no se encuentre entre nosotros y ese sea el motivo de que no haya podido ser renovada.

Durante ese tiempo, ¿a cuántas personas habrá podido perjudicar ocupando una plaza de aparcamiento que no le correspondía?

La posterior llamada y la rápida actuación de la Policía Municipal de Pamplona hicieron justicia.

Por la foto, parecía un vehículo de tamaño convencional. Supongo que tendría problemas para poder meter en el mismo su cara igual de grande que de dura.

Compartir es vivir

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.